Prueba Realizada #3 una Propuesta de webMaster

 Prueba Técnica Webmaster


Por favor realice la siguiente propuesta de acuerdo a su experiencia y conocimientos previos.

1. Revise la página web de la empresa ABC realice un diagnóstico y genere una maqueta proponiendo cambios y sugerencias. Incluya en la estructura de la maquetación códigos html o html5.


Bueno la verdad pienso que algunas pruebas son como abuso, o necesitan trabajo gratis de todos modos envíe un sitio maquetado que había realizado hace mucho tiempo En curso de YouTube 😅😅 de FalconMaster buenos videos


No es responsive pero es buena presentación. 

 

En cuanto al diagnostico utilice le siguiente sitio: en google escribes pagespeed

2. Diseñe una pieza gráfica para explicar qué es el ciberacoso. Dicha pieza se difundirá a través de una página web y estará dirigida a adolescentes.


Esto me dejo impactado cogen los trabajos de una entrevista y los colocan en sitios de ellos 😶😶 pero aun así hice lo que yo creí lo que era una pieza grafica con la información de la pregunta:


Bueno a mi me gusto el post que hice las imágenes de las redes sociales son de mi creación la de los personajes las descargue del siguiente sitio: https://storyset.com/ muy bueno permite editar el color
el poster lo realice con software libre de inkscape 👌

3. ¿Conoce o esta familiarizado con programas de diseño web? Por favor indique cuáles y el nivel de experiencia.

Acá hable de algunos software libres que manejo pero creo no solo querían Adobe 😆😆 y los leguajes que trabajo 

 


Comentarios